8/1/11

No dejes que te vendan una película

Eso, que no dejen que les vendan una película. Ese amor de película en el que tu no luchas por nada, no sales de tu casa y de pronto por destino un día llega a tu puerta el rubio de tus sueños que lava, plancha, cocina, es fiel, está bueno, sabe bailar y todo... NO! eso no existe. Recordemos que los seres humanos no somos perfectos.

Pues así mismo pienso que es la felicidad, imperfecta. Pienso que la felicidad es estar contento con lo que uno tiene, ser optimista, trabajar en lo que uno quiere, tener cerca a las personas que uno considera que aportan, para mi la felicidad es tener unos recuerdos geniales y poder repetirlos porque sí, porque tenemos la dicha de repetirlos. Todo eso es felicidad, con algunos defectos de por medio, podría ser gordura, falta de trabajo, malas notas, enfermedades, no tener muchos amigos, ser feo, lo que sea, pero de entre todo eso, encontrar la razón que nos hace quedarnos en esta tierra.

Por eso es que hay tanta gente que sufre, porque lo tiene todo y no se da cuenta porque vive viendo lo que le falta y que otros tienen. Por llevarse del amor y la felicidad de película.

La felicidad de película no existe, la felicidad perfecta no existe, somos imperfectamente felices.

'Tumbe' eso mi hermano y sonría.

No hay comentarios:

Powered By Blogger