6/1/11

¡Medios! ¿De qué hablan?

Esto pasa mucho en todos los medios: Programas de televisión, de Radio, Noticieros, Periódicos, páginas de internet, etc. En donde menos veo que sucede es en las revistas.

¿Qué es lo que sucede? Que hablan sobre algún tema, empiezan a desarrollarlo y más nunca vuelven a mencionar de qué hablan, entonces el que se integró tarde, está totalmente perdido.

En programas de televisión y radio, por ejemplo, entrevistando a alguien, estás pasando de canales y ya ha comenzado la entrevista:
...ay qué bueno que vas creciendo en el área profesional que te has propuesto. Tienes nuevos proyectos en mente? Si, planeo ir a New York a ver qué tal. Bueno, pues muchas gracias por venir. Ahora pasamos con el segmento de Juan, adelante Juan!...

Y resulta que el pana era un artista plástico del cual nadie sabe su nombre porque no lo mencionaron en otro momento después del inicio de la sección.

Igual pasa con los periódicos, páginas y noticieros, cuando hacen una segunta noticia acerca de un caso, lo mencionan como que uno está supuesto a saber de qué hablan, como que sólo vivimos leyendo el periódico, todos sus artículos sin excepción.

Pues no. Ellos deben muy de vez en cuando recordar de qué es que están hablando para los que sintonizan en el momento o los que empiezan a leer acerca del tema. No pueden "ponersela en China" al consumidor.

No hay comentarios:

Powered By Blogger