15/7/09

ay nOo!



Estos son los días antiPatria... están apareciendo tantas cosas que yo no soporrrto!:

-Un hombre que se baña en piscina, playa, rio, charco, etc. con una franela... ay Dios mioo! yo no soporrrto eso
-Gente con Displays de mensajes! ufff!
-Cuando tu llamas a alguien que responde "eoooo"... eso para mi significa "toy sacandome to el campo de adentro!"
-Un hombre con la uña del meñique larga... ay Dios! ay no! es que me da maloo!
-La gente que vive escupiendo para todos lados! Waaa!!
-Una mujer con unos pantalones pescadores y unos Jordan.
-Los Cristianos que van de puerta en puerta, casa en casa. Ya yo aprendí como rebotarlos: Yo les digo, "no, la dueña de la casa no está aquí, yo le digo que ustedes pasaron."
-La gente sacandose lo moco en los carros.

To be Continued...
A quién ofendí??

4 comentarios:

Soaris dijo...

-me desagrada en sumo grado ver los hombres en franela aunque sea en el frente de su casa....

-la uña larga del meñique, guacatela!

-una persona escupiendo en la calle, me da nauseas....

-la de los mocos me da risa, porque nunca la persona cree que la estan viendo y he visto que se rascan hasta el cerebro...

- las mujeres con su barrigon afuera y sus pantalones bajitos, al igual que las que andan con los benditos colale afuera, eso se ve muy anti-higienico, gufff!!!

saludos!

Jens dijo...

Una mujer con pantalone pescadores y unos Jordan ewwwwwwwwwwww

XD Pero es verdad ahora ta reapareciendo to esa vaina rara....

Anónimo dijo...

Los fumadores :S se creen que son los reyes del mundo pok tienen un gare en la boca...

R. Moronta dijo...

jesu santisimo... el hombre con la uñita larga esa!!! guakala....

ahora nanis, yo con los evangelicos todavia no aprendo no.... me ablandan y termino yo escuchandolos por 1 hora y media!!!!

Powered By Blogger