12/7/09

err Salón!

A mi, Nanis* osea yo! no me gusta para nada ir al salón! al que yo voy eso es entro me arreglo y me fui... Yo creé una salon-fobia cuando estaba chiquita que me ponian mi cabecita en el secarorr ay Dios, ni hablarr de eso

Yo no entiendo como es que hay mujeres que les gusta, oye bien LES GUSTA ir al salón! ay Dios miooo! duran hasta 5 horas ahí metidas, yo no puedo.




En el salón señoras y señores, pasa todo esto:

-A veces las lavacacos tearrancan un pedazo de cabello (literalmente) llevandose de que te quieren dejar la cabeza limpia, le dan ahí!
-Esa pollina que ustedes ven hombres queridos! esa pollina es la parte con la que más se nos calienta la cabeza, así que sólo digan: que linda estás- y no se curen con que nos la pasamos la noche entera peinándonos.
-Las mujeres que secan le huyen a las que tienen muchos moños.
-Cuando un hombre entra al salón no hay sonido que evite escuchar la conversación que el vaya a tener, no se siente el sonido de blowers, ni de secador, ni mujeres chismeando, nada! sólo el. Así que hombres: cuando entren a un salón está bien que se pongan nerviosos.
-Las saloneras se saben los chismes de todo el mundo, y de na se enteran entre chisme y chisme que hay una de las saloneras que es el cuerno... ayyY! hahaha

No me acuerdo de nada más

4 comentarios:

Mr. J. dijo...

Lo peor de todo es que las mujeres toman el salon como excusa para que el hombre le suelte unos chavitos. Hay de aquel pendejo que le de una papeleta de Mil a una mujer, que no espere la devuelta porque nunca te la dan... jajajaja

Unknown dijo...

Ya lo sabes! le cobran 100 o 200 depende del salon y del largo del cabello y lo que reste pal bolsillo!

Jax dijo...

Nanis, mi mama y mi hermana AMAN los salones, creo que conocen TODOS los de la capital,,van a uno especifico para teñirse, a otro para recortarse, a otro para trato normal, bla bla ba,,,se tiran toooda una manana o toda una tarde en un salon, de 4 a 6 horas!!!!

Mientras que uno en la barberia de 30 - 45 minutos uno resuelve, pues por lo general uno llama al barbero a cell para ver si no hay mucha gente...y si, tambien se chismea en las barberias, sobre quien se lo metio a quien, que carajita ta preña, cual se lo dio al dominican york que llego, cuantos cuernos cada quien le ha pegado a la suya, jejeje,,,etc Ah y se bebe cerveza tambien!!!

Lechaparral dijo...

Por que es que las mujeres se asombran tanto cuando ven entrar a un hombre a un salon??? porque yo fui a uno a buscar a una prima y habian como 50 mujeres y sinceramente hastas las niñas se quedaron mirando el minimo paso que di, y no es que yo sea la gran vaina, es que simplemente como era territorio femenino con sus miradas me botaban y me decian que me largara de sus dominios!

Powered By Blogger