11/7/09

Una preguntilla

Balaguer era antes el presidente de la Republica, y que es hoy??

3 comentarios:

Deybi dijo...

Hola Nanis.

Vengo por primera vez de visita por tu blog. Me gusta ¿Había venido antes? Ni por la mente.

La verdad es que a Balaguer no sé porqué lo recuerdan con tanto mérito. Disculpa si eres fiel a él, pero creo que fue uno de los hombres más terribles que ha parido nuestro peculiar país.

Un malvado hombre que siempre estuvo solo detrás de sus intereses particulares y los de su grupo. Aún así ayudaba mucho e hizo muchas cosas, era muy malo.

¡Saludos cordiales!.

Nanis* dijo...

Pienso igual que tú. La gente lo alaba porque daba cosas gratis y a quién no le gusta lo gratis? Sobretodo en una sociedad donde los que se beneficiaban de eso eran pobres y en su mayoría ignorantes.

La pregunta me la hicieron y vine pa ca a ver con que me salen :)

Jax dijo...

Yo te tengo la respuesta:: IGNORANCIA.

El pueblo dominicano es bruto, no es trabajo, ni comida, ni edificaciones lo que aqui se necesita, es EDUCACION!!!

Un pueblo que NO recuerda su pasado y aprende de el, vivira siempre en la ignorancia y sera pisoteado siempre.

Uno crecio oyendo hablar del tirano trujillo en el colegio, trabajos y seminarios sobre asesitanos, abusos, etc,,sin embargo en la calle uno oye gente decir AQUI HACE FALTA UN TRUJILLO PA QUE ARREGLE ETO!! Entonces, como es la vaina??? No dudes tu que alguna vez Hipolito vuelva al poder, pues aqui la gente no vota a FAVOR DE,,sino EN CONTRA DE...

Powered By Blogger