5/7/09

Tu, un espejo y el ascensor



El otro día estaba en Acrópolis y un muchacho con del grupo con el que andaba ha empezado a fuñir con el ascensor y le daba a todos los botones. En una le dije oyeee! deja esooo! hasta que a la 3ra vez me hiso caso :) Cuando llegamos abajo el ascensor habló!!! me dijo dique:
-qué es lo que pasaaa ahí??- y yo ma asuta que el diantre...
-quién fué que dijo esooo?? no me relajeeee!?? no no nooO! eso e un radio lo ma seguro

-Tu mimaa
aa la de la camisa de cuadrooo?? por qué e que le ta dando a lo botone?

ay Dios mioo! yo me mori del susto hahahah y lo grande fue que no fui yo, oye esa cuetión!



Todo eso me puso a pensar, ok, el tipo sabía la ropa que yo tenía, es decir que en el ascensor hay cámara, es decir que, ellos ven tooodo lo que la gente hace en los ascensores, y me puuuso a pensar en tooodo lo que la gente puede hacer en un ascensor:

-Sacarrrse la ropa interior del trasero.
-Sacarrrse lo moco.
-Hacer muecas en el espejo.
-Decir un secreto al que está al lado.
-Tirarse un peo.
-Leer el periódico arriba del dueño.
-Hacer como que le va a agarrar la narrrga a alguien.
-Mirarse en el espejo sencillamente.
-Darse un beso en el espejo.
-Agarrar "cosas" [iu nou wat ai min beibi ;)] indebidas
-Sacarse algo de entre los dientes.
-Ajustarse la bolsa, o los brasieres
-Muchos etcéteras mas.



Pero fuera de coro, me asutó la vocesita esa del ascensor, se pasó!

1 comentario:

Lechaparral dijo...

Miejerda!!! y yo que aveces me pongo medio belicoso con mi novia en los ascensores y justamente uno de Acropolis fue donde ultimo me subi!!

Powered By Blogger