23/7/09

Tripulacion??

Esto solo me pasa a mi...

La primera vez que viaje sola, mi tia me dijo que en las tiendas de adentro dijera que yo soy que si yo que especial, que me lo dejaran mas barato, que yo soy sobrina de Zarangana Fulipencio.

Pues yo como toda tiguerona voy con toda seguridad y digo lo que mi tia me mando a decir.
-Buenas, mire que yo soy ....sobrina de fulana... que me lo dejaran mas barato.... etc etc.

La de la tienda me pregunto:
-Aja... y tu eres de la Tripulacion??
-Tripulacion?? que es eso?? :s
-eeeh... las azafatas, pilotos y demas. Todo eso, tu eres de la tripulacion?
-aaah eeeh... no, yo creo que no :/
-ah pues a ti no te toca descuento, dile a tu tia que no.


Tragame tierra! OMG

1 comentario:

Pablo Lopez dijo...

Tu no querias descuentoooooooooo cojeeeeeeeee descuentooooooooo.....

Powered By Blogger