1/7/09

Cosas de colegio



Que fuerrrte su situación hermano.

Cuantos se vieron discriminados por su condición mental, su preferencia sexual en el colegio, por situaciones que pasaron o por ser raros y ya. No discriminados, sino burlados por TODOS, hasta por los directores (esos tigueres se burlaban en secreto) hehehe.

-A uno le decían Boberto en mi cole. No hay que explicar por qué.
-Salami. Le decían así por feo, pero hermano, si le decían salami, era grave el caso hehehe.
-Me cuentan de uno que le decían Canibal porque no se cepillaba y se vivía rascando; el carajito se comía unos cheetos y de ese mismo color se le quedaban los dientes.
-A otro le decían La Media. Ese nombre provenía de una laaarga historia. Ni tan larga, atiendan:
El carajito se estaba cagando en el curso. Bajó al baño a resolver su asuntico y cuando va a buscar papel... papel donde?? pero el tuvo una superidea!!!... se quitó su zapato, cogió la media, y se limpio la narrrga. Como todos comprenderán, el no se la iba a poner otra vez. Él saliendo y otro entrando, ese otro, hizo un descubrimiento, FUlano se cago en la mediaaaa. Y lo confirmó al encontrarlo cojo de medias. Por bruto porque mi hermano! quitesela la do hahaha.
-Mocolandia. Tampoco hay que explicarlo, o sí?? Se comía lo moco hermanoo!
-Fulanobaba. Con su nombre + baba. Ejemplo: Josebaba, Pedrobaba, Luisbaba, etc. No hay nada que decir hehehe.
-Knar. Porque tenía cara de nariz.
-Chango. Porque parecía un mono gambao. Que triste su caso hahaha.

Bonusssss
-Bola 8. Esta es de la Uni, tooodos le dicen así. Es gorda y prieeeeeeeta, pero sobretodo, nadie la soporta hahaha.

Eso no sólo pasa en el colegio (6)

1 comentario:

Jax dijo...

Errr fui,,,yo era flaco y nerd en el colegio, mi apodo era boca chula,,jeje, por que tengo los labios rosadillos,,,he escrito sobr eso en mi blog!!!

Powered By Blogger