19/12/08

El valor del tiempo

Te paras frente a él.

Le indicas que son 3mins

Lo ves y lo ves y sientes que el tiempo no avanza.

Piensas en cuándo terminará todo.

Empiezas a analizar cuántas cosas pudiste haber hecho en esos eternos 3mins

La vida es una sóla. No estarás desperdiciando tu tiempo?? Realmente lo estás aprovechando al máximo?? Y si te mueres mañana?? (Te fuite en esa) (Pero leeeejo)

Entonces piensas... Piiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii Ya acabó el microondas! (volviste a la tierra)

Y vuelves a la cama a seguir viendo TV, a medida que te las comes, tu reflexión frente a este amado aparato se va quedando en el olvido.

Reflexiona, lo estamos haciendo bien?
____________

Ahora si me permites, me voy a comerme mi Pop Corn :)

3 comentarios:

JBeltre dijo...

Jjajajajaja
Teee Pasaaateee
Mi Arrro Con Lechee!!
LOOLAZO!

Wendy5 dijo...

jejejeje Nunca he pensado que seria de mi vida sin el microondas!!
Saludos Nanita.

Lisandro dijo...

Como que me hiciste pensar

bechito

(nanis trata las letras en blanco)

Powered By Blogger