21/12/08

Oh Diosss!


ayer camino para mi casa

en unos banquitos que hay a lo largo de la acera de la calle
mi mamá ha visto un hombre que aparentemente estaba amenazando con el puño a su novia/esposa/lo que sea
cerca de ahí hay un destacamento
mami le dijo al policía y llamó de inmediato a una unidad
volvimos a pasar para ver si se había calmado
la novia/esposa/lo que sea se mandó juyendo en una
cuando ibamos mas cerca vimos que un señor pasaba por ahí y le pedimos que por favor hiciera algo, el barbaraso respondió dike "esa e su mujer"
cuando volvimos a ver, el hombre que la quería golpear la logró alcanzar y la llevaba abrazada a la fuerza como para que no nos diéramos cuenta
llegamos a la casa y dejamos que la policía actuara
_____________________

ahora yo digo
no sé qué me molestó mas, si el abusador ese que por su condición de hombre se creía con derecho a darle a una mujer o el barbaraso que dijo "esa es su mujer" mejor te quedas callado o di que tu no te metes porque tienes miedo pero no diga que "esa es su mujer" a ver si tu hubieras dejado que le hicieran eso a tu mamá, barbarasoooo

nosotras sí que no podíamos hacer nada porque eramos 3 mujeres solas.

Mujeres: tengan cuidado con el hombre que escogen como pareja

Hombres: sean hombres!

Dios nos proteja :S

5 comentarios:

Unknown dijo...

wow muy fuerte. Eso nos deja ver la flata de educacion que hay en nuestro pais.

Muy bueno tu blog

Lisandro dijo...

Entonces quiere decir que porque "esa es su mujer" el tiene derecho a maltratarla?

Yo no te digo que me meto en el lio porque no sabesmos la razon de la discucion, pero por lo menos le digo algo a tipo abusador ese. Los hombres que son asi, los que abusan de la mujer, solo son guapo con las mujeres, de seguro que si fuera un hombre no le hiciera na'

Eli Magic dijo...

Creo que ella es peor...La mujer debe de tener cuidado a quien elige. Si el hombre es un abusivo pues que saque pies...No tolero algo asi! la verdad...cuidado mujeres!

Los pensamientos de Tere dijo...

Lamentablemente esto pasa a diario en nuestro país y lo malo es que vemos las cosas y nadie quiere meterse, quien nos va a defender. Por otro lado gracias por cambiar el color de las letras........un abrazo......TeresaRD

Mis Huellas dijo...

Lo dificil de esa ecena es sentirse impontente. Voy a publicar algo que presencia muy parecido a esta anecdota.

El tipo que contesto "Esa es su mujer" es un idiota que tal vez le ha dado golpe a su mujer tambien. Y el tipo que iba agreder a la novia/mujer es un inseguro y un poco hombre.

Bueno el post, y ojala que no le haiga pasado nada a la chica.

Powered By Blogger