16/12/08

Yo no soy normal

Minimo yo no soy una mujer normal manO.

-Yo no leo todas esas revistas que siempre traen tests como "Tu novio te es fiel?", "Como enamorar al chavo que te gusta", "Que tipo de chica eres?", etc.
En serio, yo no leo esas revistas como Tu, Rebelde, Cosmo (que por cierto Goldis no se la pierde), ni se cual otra decir!

-En la tienda compro lo que tengo que comprar, eso me gusta, lo pongo en el carrito, cuando acabo de coger toda la ropa me la pruebo y lo que se quedó se quedó. Es tan difícil!?

-En el supermercado! Es tan facil hacer una compra... no sé porque mami dura tanto si siempre es a comprar los mismos productos de las mismas marcas.

8 comentarios:

Vin Deron dijo...

Cuando yo era chamaquito me gustaba leer una seccion de la revista tu que era tragame tierra pa curarme con esas 'nacas'... hehehehe

Anónimo dijo...

nanis io no las leo todas, nama la mayoria :P, es k eso es entretenido, osea eso te divierte y eso de k tu coje to la ropa y despues te la mides ta raro, por k si hay algo k te guto full tu busca otro size por k tu no lo va a deja por eso... o si??

Lisandro dijo...

Que Dios te des todas la bendiciones del mundo por ser una mujer creo que unica, sigue asi

vas a la tiendo a comprar lo que tienes que comprar y ya tu fuiste - asi debe de ser

Yo no entiendo como es que estas mujeres van a complar un pantalon y duran 30 mil horas comprandolo, esa vaina que quilla

no cambie que tu novia/esposo quien sea llegara a apreciar eso de ti

bendito sea dios por fin existe una mujer asi

Lisandro dijo...

Dejame dejar otro comentario: tu si eres normal las otras mujeres no son normales

Nanis* dijo...

jajajaj que risa contigo lisandro :P jajaja y señores, goldis e carola! jejeje

JBeltre dijo...

Ven Acaa,.. Lisandro Pero Me VA A Enamora A La Muchachaaaaaaa Ehhh!!:P

Lisandro dijo...

Beltre cojelo suave mi pana jajajaja yo vivi mas lejo quel carai jajaja -

Y que vamos a hacer entonces? ya yo la puse en mis favoritos, k lio

jajaja

saludos

Nanis* dijo...

jajaj grax lisandro y si como k tu vive un pokito lejos

Powered By Blogger