15/12/08

Rrestringida


Esto de vivir lejos y ser hija de su papa y su mama es una cosa grande.

Es verdad! el Lunes salí para la casa de Valen y para Taco Bell, el Miercoles para el Chimi, el viernes para Dock y para el Bday de Barata, el Domingo para el Bday de Natalia... pero eso es razón para que no me dejen salir hoy?? Es que como que este fin de semana llovieron las invitaciones del cielo!

-Sabado: Pops me dice pa que vayamos pa Shots y yo super ready con que voy para Shots y dan las 9pm y mami no acaba de probarse la ropa en Sema!... ya yo me resigné. Llamo a Valen a ver en qué está porque estoy cerquita de su casa: "Loca ven pa ca que hay un coro en la casa de MoI(Mua)" daleee Mami que si... NO VAS A SALIR!! ta bien :s me quedé sin calle el sábado

-Hoy Lunes: Orangutan y Cesarin me dijeron para ir para Taco Bell y mami dice... TU SALISTE AYER!! :'(... A las 11am me dice yochi: "loca vamos pa Acropolis eta noche"... (ya mami me dijo que no!)... Le digo a Orangutan, Cesarin, yochi y Co. qu vengan pa ca. Tu vive muy lejo loca .... 12m me dice Valen: "Amolzota! vamono pa Megacentro que eso ta por tu casa" (yo estoy casi llorando de la frustración)... ahora 8pm me llaman Jorge, Anita y Brenda: "Locaaa! coro en casa de Valentina van tooooooooOooOodos osea toooodos! hasta Jorge va! ya tu ves si es grande la cosa". Después de tanta insistencia, veo que papi se para que va a salir y le digo "Papi, una amiga mia se va mañana pa NY (que jabladora yooo) y se van a juntar donde Valen... tu me llevas??" el muy barbarasooo hasta se sento otra vez mientras me daba un NO!! rotundo, solo pa no llevarme te apueto yo que se va desde que yo me distraiga!

y así fue como un Lunes de Diciembre en vacaciones navideñas se quedó Nanis* sembrada en su casa

acabo de hablar con Brenda, le dije que cojan pa ca (6)... roguemosle a Dios que quieran cruzar puente esa gente :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

loca tu si me das rissa!! heheh e!! ;P lol t pazzas!!
valentina !

Nanis* dijo...

love U Valen jejej

Powered By Blogger