28/12/08

Es todo

Pon and Zi Pictures, Images and Photos

Despues de mi reflexion de ayer creo que en realidad no tengo mucho que hacer en este mundo. Gracias a los que leyeron mi blog primeramente.. se lo dejaré a un amigo para que siga publicando, le digo "orangutan", espero lo traten bien. Mi familia si algún dia lee esto entenderá por qué lo hice, mis amigos gracias a los que estuvieron y a los que no fueron amigos gracias tambien, me hicieron ver lo miserable que era. Gracias por todo y por nada tambien. Lamento no haber encontrado a mi Otra Parte. Perdoname tu tambien.

Perdon a los que trate mal.

Los quice a todos.

Adios

4 comentarios:

Mr. J. dijo...

jajaj, por qué será que este post me tiene con mucha duda?... Mira deja tu coro, no te pongas igual de charlatana que el Pops y dime que esto es un relajo!...

Gaviota dijo...

Jaaa, yo sabia que era por el dia de los inocentes!

Pachan dijo...

ah! pues ella priva en locaa!!

Nanis* dijo...

Jajaja (esto fue en coro)

Powered By Blogger