24/12/08

Lagarrrto Park


Como todos los años, este año también fuí a Iguana Park (quien me oye señoreee!!) y tengo a bien recomendarle a quien sea maniatico como yo con parques de atracciones como este, algunas cosas:

Antes de lo primero:
-Si vienes como una persona normal (:P) como yo que viene de la parte central de la ciudad (oye ahoraaa!), ahorrate la vueltasaaa que di yo!, coge la Kennedy y baja en la Luperón.

Primero lo Primero:
-Si está al alcance, es mejor comprar las VIP son $800 pesos a diferencia de la normal de $600 pero lo vale, no tener que hacer esas filas tan largas, claro que lo vale.
-Si andas con un miedoso(pendejo) pregunta si para esa persona aplica la de Seniors que es para enbarazadas y personas mayores y solo cuesta $300

Atracciones:
-Ring On Fire... esa es la que me pone como los bebes todavía a babear de la emoción :D
-Scooters... :D son los carritos chocones pero OJO hay dos carritos chocones, los que tienen este nombre son los mas rapidos (6)
-Fireball... Esa es la unica nueva que vi, pero esta mortal! Ese musicon y tu ahi arriba que crees que se va a soltar la cosa esa, MORTAL! :D
-Crazy Mouse... Lo mas chulo de ahi es posar para la foto :) hicimos la (kemaisima) del sordo-ciego-mudo, dike surfiando, durmiendo y la que no puede faltar ASUSTADAS jejeje :D
-Disko... Es buena pero prefiero las otras, aparte de que me marea un chin
-Trapeze... No es nada del otro mundo pero me recuerda a ARCADAS :'( R.I.P. jejeje
-Giant Wheel... Que todo dominicano llama Estrella, esa es para despues de bajarte tu Hot Dog o Pizza para descansar ;)

No Me Gustan:
-Tornado... Aparte de que me marea muchisimo! Una vez que me monte, alguien enseño lo que habia comido unas horas antes.
-Tilt a Whirl... Me marea tambien
-Cliff Hanger... Eso es para bebes :P
-El Carrucel... Osea si me gusta pero es que no me dejaron montarme :( jejeje oyeee dike que yo soy muy grande (eta enana!!)
-1001 Natch... Es que esa tambien me marea :) pero si te sientas alante es apera :P
-Flying Bobs... Ese musicon es chulito pero me marea tambien :D

Comida:
-Hot Dog
-Pala Pizza
-Algodones $75
-Popcorn $100 (El que compra esas palomitas se la vacio arriba todita! Son mas chiquitas que las pequeñas de Acropolis)
-Pinchos $100 (Lo mismo que las palomitas... comase su pizza como buen tacaño :D)

Para el final:
El pedazo de ticket que te devuelven dice NO EXPONER AL SOL, exponlo al sol a ver que pasa :D.

Extra!: Gente deicibao, Iguana va para alla (Santiago) desde el 23 de enero :D

No hay comentarios:

Powered By Blogger