11/1/10

Cómo es que se busca trabajo??

Yo quiero saber porque yo soy nueva en esto.

Yo le digo a todo el mundo que me busque un trabajo y nadie sabe. No es que yo quiera trabajar pero es que la loto no me está funcionando, sobretodo porque tengo mucho que no la juego.

Hoy fui a un sitio a llevar mi curriculum y el horario que tenian disponible yo no lo podía cubrir por la universidad. Entonces yo estoy frustrada ahora porque yo quiero trabajar en una emisora pero no conozco a nadie que trabaje en una emisora que no sea AM (Si fuera en la X 102.1 yo fuera feliz!!) y yo no sé cómo es! y y y voy a llorar :(

Ay Dioooo :(

6 comentarios:

elpops dijo...

nani habla con Mandy pa que te meta en el programa :D

Anónimo dijo...

Llora con nosotros que 'tamo como tu... asi que, ponte en la ondA!

Exito en tu Search!

Be blessed!

Lechaparral dijo...

y por que y para que tu quieres trabajar en una emisora??

Keseyoke dijo...

bueno te recomiendo q uses las influencias, veremos q se puede hacer en tu caso

Nanis* dijo...

Lechaparral porque me gusta eso, estoy estudiando Comunicación Social y me encanta la música entonces es la combinación perfecta :D

Unknown dijo...

Pero y porque no en AM? hay par de programas buenos en AM...yo oigo uno viejo que ponen canciones de Gardel y dan hasta series de policias habladas y vainas...

Powered By Blogger