31/8/09

Día 310g, Blog day



Felicidades a esta barsa de gente que como yo, se ponen a plasmar lo que piensan en la web para que otra barsa de gente venga a leerla y sentirse identificada para tratar de cambiar un chin este mundo tan chulambrico :)

Hoy 31 de agosto se celebra el cumpleaños de Mr. JS pero no fue a eso que vinimos hahaha mentira Felicidades JS... hoy es el 310g Day. Por 5ta vez se celebra.

La gente de 310gDay tienen una iniciativa de que cada blogger haga una lista de 5 blogs diferentes. Ahí voy, agárrense... :)

1. elbloGalan Que siempre lo leo como "el bló Galán" pero me imagino que Alan tenía una intención parecida :) Este blog lo encontré con el botón mágico cuando me monté en mi avión invisible mwahahahha de "Siguiente Blog" muy bueno es bastante informativo en cuanto a cosas modernas y curiosas.

2. Popista Un cuartico que tiene de todo, cosas modernas, Foto 2 Day (que siempre la leo "foto do dei"), anécdotas de los panas y siempre se llama John Doe y de todo.

3. Pa' tra ni pa' coge impulso En este me encuentro con puntos de vista de la autora en los que estoy de acuerdo en muchos y en otros todo lo contrario, interesantes las anécdotas.

4. Algo Más Ese es el que te mantiene en contacto con lo que pasa en el mundo, con chistes, informaciones de la tecnología, de todo.

5. Aquellas Imágenes Fotos de todo lo que se ve en mi Isla, el que quiere conocer la real República Dominicana por ahí es, nada de resorts lindos para bañarse con delfines, es mi isla con empanadas con esa grasita que les gotea que te hacen agua la boca :D

2 comentarios:

elpops dijo...

Nanis felicidades para ti tambien.

este trabajito no es facil pero entretiene.

Salud para todos los blogger xoxoooo

se despide:
el payoledado

Unknown dijo...

hola, gracias por la mención de mi blog jeje, yo no sabia de esto de el día del blog =S porque tengo poco con él, pero feliz dia del blog! saludos nanis*!,

Powered By Blogger