7/1/10

Gracias vida

-Porque me das música
-Familia (mamá + hermana)
-Un perro
-Porque me dejas chipear y que me salgan unos "No tienes idea" bien poéticos aunque sean sólo chipeos + alcohol
-Porque Santa Cló me dejó una guitarra
-Puedo ir a la universidad
-Tengo comida en mi casa
-Tengo un blog (y hay gente que lo lee)
-Vivo bajo un techo
-Tengo gente que me ayuda a aprender
-Ayudo a la gente a aprender
-Por la gente mala, porque sino, no supieramos la diferencia de los buenos.
-Por la droga, que le da de comer a la prensa pero sobretodo al GOBIERNO.
-Gracias porque cada quién le da gracias a alguien diferente, a un Dios que es diferente para todo el mundo, y yo le quiero llamar vida. Hasta aquí conozco mi cuento y me ha gustado, no sé cómo lo seguiré escribiendo mañana pero en este negocio NO hay borrador ;)

GRACIAS
-Porque no tengo sueño a esta hora, así puedo postear esto :)

No hay comentarios:

Powered By Blogger