2/1/10

Que mal, o se guayó

Yo estaba viendo TV en la sala a las 2am. En una oigo que pasa por la galería alguien y se hala los mocos, yo pensé que era el vecino que me quería relajar y me eché para un lado.

Parece que se cansó y se fue.

Al rato oigo una gente llorando, mierdaa! me frikieee!

Me paro de un brinco del sillón y veo a esta muchacha recostada de un carro llorando. Mierdasa!! Me echo pa atraaa y le pregunto que que fuee?? Me dijo que cómo se llamaba esto por aquí!

Yo me embalé a buscar a mami porque yo podré ser valiente pero yo no sé en que anda esa muchacha.

Mami: Qué le pasa??
Muchacha: Que me dejaron bota por aquí (llorando y halando moco).
-Pero qué fue lo que le pasó?
-Un seguridad que me dijo que me iba a lleva a donde yo iba y cuando veníamo por aquí el dijo que me bajara y yo le dije que el me iba a llevar a mi casa y me dijo que me iba a lleva a la policía que yo él no sabía en qué yo andaba en la calle.
-Cuál es el número de su casa? o de alguien que la pueda venir a buscar?
-No yo no sé, yo no tengo celular.
-Ah pues usted puede bajar por ahí que pasan carritos para que la lleven.
-Ta bien gracia.

Mierda mano, a uno le gusta ayudar y to lo coro pero así no. Lo primero es que su cuento no tiene sentido y 2do, era a las 2 de la mañana. Podía ser verdad lo que le pasó pero cómo es eso de que ella no se sabe el número de nadie para llamarlo. En estos tiempos hay que cuidarse, si el plan era que nos acercaramos al balcón para que viniera un tíguere a encañonarnos, la macó porque aquí no va a ser. Qué mal que uno no pueda ayudar a todo el mundo en estos tiempos.

No hay comentarios:

Powered By Blogger