22/1/10

Aprender...

Entre ayer y hoy he aprendido más que en todo un mes....

Aprendí que uno no se puede poner límites, que para ayudar a que este país avance hay que irse fuera para tener otra visión de las cosas, que si este es el segundo país más feliz del mundo es porque aunque es pobre, lo cogen todo a relajo, somos conformistas; aprendí que mientras más uno exige, más tiene que dar; por lo general el más exigente es el que menos da. Como dijo Ricky Martin en estos días "I can't means that I don't want it enough".

La vida se trata de sacrificios, y esos sacrificios son los que dan satisfacción después. La juventud da una adrenalina que a veces ciega y nos hace querer vivir el momento sin saber que al final del mes hay cuentas que pagar las cuentas. Para ser ALGUIEN hay que t r a b a j a r, o recuerdas al último vago famoso??

Que por más que queramos ser "independientes" y que nos suelten, si nos pasa algo, quien va a estar a la orilla de la cama TODO el tiempo que sea necesario, es tu familia.

Aprendan!

3 comentarios:

Deybi dijo...

Yo soy uno que me preocupo tanto por el futuro. Lo que quiero ser; si lo haré bien; si podré cumplir mis objetivos, en fin, un sin número de tormentos, que no resuelven absolutamente nada.

Lechaparral dijo...

Pero mira, aveces tu escribes cosas interesantes!

Nanis* dijo...

LOL chicooo no me digas esooo hahaha :P

Powered By Blogger