22/1/10

Blanca no?? po Rosada :)

Mi padre es una persona muy cambiante con la comida, cosa de que un día llega y dice: -Échale esto y esto al platano y ponselo así-, ese día le encanta y por mucho tiempo siempre pide eso, hasta que llega el día en que automáticamente se lo preparas y te sale con que -A mi ya no me gusta eso- o sea que es con vigencia el asunto :p

Las pastas, el siempre ha dicho que no le gustan blancas. Aaaah, tu no las quieres blancas?? Ok, qué hace Nanis? Hace las pastas blancas de todo el mundo, saca las de el padre (con salsa blanca también) y le echo un chin de salsa roja para que se pongan rosaditas, and That's it, el no las quería blancas, esas son rosadas jejejje

Y así es como se engaña la vista de mi padre :)

1 comentario:

Maryurie Casanova dijo...

jajajajajaj pk sera que los papas no le gustan blancaa? mi papito lindo no le gusta , mi stupi padrastro tampoco y al tuyo ehmmm dike k no le guta

Powered By Blogger