5/1/10

Abraaa juyaaa!

Me estaba haciendo pipi.

Yo: Paola dile a tu mamá que abra la puerta juuuuuye.
Paola: Mami tira la llaveeeee.
Mamá: Ya ta abierto dile que suba.

Me mandé juyendo como un chele, la puerta de madera no ta abierta...

Yo: ay abraaa juyaaa!
Doña: Abre muchachooo
Niño: Pero que no me deja, ta abierto.
Mamá de Paola: Pero que la puerta está abierta y Laura no está aquí afuera.
Yo: Abraaaaan

Abrió un carajito la puerta, yo nama pensé "y la mamá de Paola se puso a parir otra vez?? o este es nieto?". Entré, saludé al carajito, y luego a una doña que estaba en el pasillo de camino pal baño, después de saludarla...

Yo: holaaa, como está?? Y la mamá de Paola dónde está??
Doña: Ah nooo, no es aquí que ella vive, es en la 3ra

Mierdaaaaaaa, se me cayó la cara hahaha era ma'pa'rriba. Hahah que verguenza, desperté a los vecinos, tantas fiestas a las que fuí en esa casa y vengo a meterme al apartamento de abajo hahaha.

Resolví en casa de Paola, no de la vecina, sería lo último hahaha

2 comentarios:

Maryurie Casanova dijo...

hahahhahahaha ay nanitaaaaa esas cosas solo te pasan a ti! y entonces aprovechaste y fuiste en esa casa? o tuviste que irte?

Lechaparral dijo...

JAJAJAJAJAJAJ pero tipa las cosas que te pasan a ti no le pasan a nadie!!!
Y en que mundo es que tu vives???
Y fuiste a ese baño o saliste pal de la casa de tu amiga?

Powered By Blogger