19/1/10

El papelito problemático


Cuando estaba chiquita, en el colegio Alegres Payasitos (sí, así se llamaba mi colegio), siempre que me killaba por algo con algún amiguito, al rato se me olvidaba y jugaba con él como si nada, cuando me acordaba me daba pikeeee.

Todo eso fue hasta que se me ocurrió la idea del papelito. De una de las libretas de facturas que tenía papi, cojí una hoja... decía descripción, precio, total, etc. Cada vez que un amiguito me molestaba por algo, los escribía en la listica: "Fulano, me quitó mi borra sin pedirme permiso", "Sutano, no me quiso dar de su merienda", "ElOtro, no quería jugar más basket conmigo porque le gané", etc etc.

Ya tenía anotado todo lo que mis amiguitos me hacían para que no se me olvidara... En una me paré de mi butaca para decirle algo a la profesora pero ERROR!!! dejé el papelito en la butaca. Una amiguita lo cojió y empezó a leerlo, era mi sentencia! ay papa!

Le enseñó el papelito a los otros amiguitos y me miraban feo, al ratico logré quitarle el papelito a la fulana esa (cómo quisiera acordarme de quién fue pa no hablarle :P), y lo rompí en muchos pedacitos. Tuve que pedirle perdón a todos incluso a algunos que no estaban porque ya no me acordaba de quienes eran los de la lista! ehhehehe

Moraleja: "No dejes el papelito-factura encima de la butaca"

No hay comentarios:

Powered By Blogger