17/5/10

Un hombre con sombrilla

Los últimos días en Santo Domingo el clima ha estado bastante húmedo. Esto implica tener que andar con zapatos cerrados, abrigados (los friolentos), con el jarabe bajo el hombro y una sombrilla. Pues me encontré con un amigo y el barbaraso estaba empapado de arriba a abajo. Super normal, lo saludo sin preguntar, porque obvio se mojó con la lluvia y obvio no fue a propósito, no tenía opción, pero sobretodo obvio que no tenía sombrilla.

Al rato de tener una conversación, con brisa corriendo a nuestro alrededor y el mojado, le pregunté si no había venido montado, me dijo que sí. Le pregunté si no tenía una sombrilla en el carro y me salió con que "eso es pa' pájaros". Entonces mi hermano, usted prefiere coger una gripe, dañar los asientos de su carro, congelarse y andar con la incómoda sensación de la ropa mojada antes que puedan dudar de su sexualidad. Pues debo decirle que usted "e' pájaro". Seremos locos!

Cuídense y olvídense del mundo, pero qué barbaridad, que "e' pájaro"... uno tiene que oir cosas.

PS: Es una forma de decir, no creo que seas pájaro, pero usa sombrilla :)

3 comentarios:

Maryurie Casanova dijo...

cooochoo y quien fuee ese pa dale una pataaa!!1 por ridiculoooo! :D vainas increiblesss!,

Pao* dijo...

ese lo ma seguro no esta seguro de su sexualidad porque preocuparse por una sombrilla es algo grande!!

elpops dijo...

el hombre que use sombrilla e pajaro.

bien echo por el

mojemosnos :D

Powered By Blogger