3/5/10

El queso del que huía

Ya leí el famoso libro "Quién se ha llevado mi queso" de Spencer Johnson.

Tengo que admitir que siempre le huyo a los libros que todo el mundo lee, tengo esa costumbre de rechazar muchas cosas que hace la mayoría. Llegó el momento en que mi hermana leyó el libro, es super corto y mami me pidió que lo leyera. Es buenísimo. Este, entre otros libros, deben ser parte fundamental de la biblioteca de todas las personas.

Quiero compartir esto del libro:

"Aquello a lo que le temes no es nunca tan terrible como imaginas. El temor que dejas crecer en tu mente es mucho peor que la situación real"

"Cuando cambias lo que crees, cambias lo que haces"

"Si no te adaptas a tiempo, puede que no puedas adaptarte en lo absoluto"

Los mensajes en la pared:
El cambio ocurre
Anticípate al cambio
Vigila el cambio
Adáptate rápidamente al cambio
Cambia
Disfruta el cambio!
Muestrate siempre dispuesto a cambiar con rapidez, y disfruta cambiando una y otra vez

Recomiendo este libro totalmente, espero que tengan la oportunidad de leerlo.
Concluyo con una pregunta personal: A qué le tienes miedo? Es eso tan grande?.... Arranca :)

1 comentario:

Maryurie Casanova dijo...

yo lo tengo aqui que se lo coji a oscar hace anos y me lo traje pa ca y siempr eempiezo y nunca termino me venia perfecto para la situacion que estaba viviendo pero como quiera no lo lei :( que mal... lo voy a leer!

Powered By Blogger