18/5/10

Los profesores no son de la tierra

Por lo menos en República Dominicana, desde pequeños -no sé porqué- se nos mete entre ceja y ceja que los profesores son otra cosa, que no son gente normal, no tienen hijos, familia, etc. que sólo viven para estar pendientes de que hagamos la tarea y nos portemos bien.

Esta mentalidad va cambiando a medida que crecemos y nos encontramos con ellos en el super, en algún parque, en el cine, etc. situación que resulta un tanto incómoda.

No sabemos cómo reaccionar cuando nos encontramos en la calle con los profesores, lo saludo? cómom lo saludo? a él no le importa quién soy yo? se acuerda de mi? etc, etc.

La verdad es que cada quién sabe de cuál es el profesor que lo recuerda o no. Si hay dudas y usted tiene ganas de saber cómo le va, no lo piense en saludarle. Es agradable encontrarse con ellos después de un tiempo y saber qué de sus vidas, etc. La vida de un profesor parecerá monótona, pero de vez en cuando se encuentran con situaciones de película que sólo un personaje de esos oficios puede presenciar.

Hay que aceptarlo, a pesar de su mala fama de que sólo están para complicarlo todo, hay muchos profesores agradables e incluso admirables. Otros son raros, con mañas, etc. Son personas igual que nosotros. Usan internet, tienen MSN y de todo, son mortales.

2 comentarios:

Maryurie Casanova dijo...

hahahhaes es cierto me hiciste pensar en dianela matilde gary wilfri ramon vidal la que se friza lol que risaa! lidiaaa XD

Pao* dijo...

jajaja Iris es muy de esta tierra porque siempre la veian bebiendo en un colmadon en San Carlos :)

Powered By Blogger