6/5/10

Desprendete!

El fin de semana, mi madre me despertó para que organizaramos el cuarto de la computadora. Creanme que cuando mami dice eso solo pienso en reguero, libros, polvo, alergia, achu!

Empezamos a sacar cosas, zapatos, fundas de ropa, trabajos del colegio y de la uni, garabatos que se quedan rodando, materiales de construcción que mi padre tira aquí, y aunque no lo crean, en el cuarto de la computadora, están las computadoras y se usan!

El asunto es que cosas que ni recuerdas que tienes de pronto no las quieres botar. Yo no lo pensé mucho y liquidé muchas cosas, otro las necesita más que yo que las tengo rodando. Igual con la PC, antes me daba un trabajo borrar archivos que no servían de nada. Una vez tenía una carpeta llena de Displays, Avatars, la imagen que se pone en MSN. Sin mentir, tenía más de 300 archivos esa carpeta, cuando por fin me decidí, fue de un solo golpe: Delete Folder, Are you sure? YESS!! ADIOOO!

Todas esas canciones que no te gustan, esas fotos que salieron mal, esas hojas de world que ya no sirven, todo lo que ya no sirve, ya no usas o desconoces de donde salió, borralo. Desprendete!

Igual en la vida, desprendete de todo lo que no sirve, lo que tienes guardado por si a caso sácalo.

1 comentario:

Keseyoke dijo...

chacha asi me pasa con los archivos en la pc......q bobo pa borrar cosas, siempre tengo q esperar a q se mellene el disco duro pa ponere a vaciarlo

Powered By Blogger