7/5/10

No es una obligación darte Follow

Me he dado cuenta de que en Twitter hay una situación y es que hay gente que se molesta cuando le dan Follow a alguien y esa persona no hace lo mismo. Así como hay libertad de expresión, hay libertad de elección. No es obligación de nadie seguirlo simplemente porque usted quiera.

Esto lo veo hasta inmaduro en cierto punto. Se supone que leo lo que quiero y si lo que dices no me parece interesante, no tengo porqué leerte, es una de las ventajas que veo de esta red social. Hay que reflexionar un poco y darse cuenta que no es obligatorio.

Por otro lado, ya lo dije, pero lo repito: Me encanta cuando las cuentas de grandes empresas, grupos, personas en general con una gran cantidad de Followers me responde los tweets y no son simplemente máquinas. Eso demuestra interés y respeto a la vez, muy bien por ellos.

No hay comentarios:

Powered By Blogger