3/5/10

Vi lo animal: Zooberto

Escribí hace unas semanas sobre el Zooberto y la verdad, mis expectativas eran un tanto aéreas.

Junto con la experiencia de IKEA, tuve la del Zooberto, pero sin bajarme del carro. Qué puedo decir? Varias cosas:
-Las calles de acceso (que originalmente y su objetivo principal es el paso de los vehículos que salen de la Kennedy) las hicieron estrechísimas SABIENDO que el parque iba a ser muy visitado, entonces los carros se parquean alrededor del parque y se arma el caos mayúsculo.
-No sé si era parte del arte, pero los animales, independientemente de que son diferentes instalaciones (estatuas para que entiendan), están desproporcionados, es decir, el gorila tiene unos brazotes, pero tiene un pechito, el trasero más pequeño que la araña.
-Algo en lo que sí pensaron fue en poner baños para los asistentes a tan afamado parque, pero están nada más y nada menos que en la vía, o sea MÁS TAPÓN.
-Los vendedores ambulantes no se hicieron esperar, bien por ellos.
-McDonalds y el colmadito más cercano están picando ahí como los mejores!

Por lo menos mucha gente tendrá un sitio al cual acudir sin pagar "cover", sobretodo los pobres. Vi muchas familias que pareciera que las tías le dicen a los sobrinos "vamonos pal parque del mono" como si de Disney se tratara, bien!

Para concluir, imagino que obviando muchas cosas por no haberme dejado envolver por el ambiente, les dejo este comentario de José Ignacio Morales "El Artístico", opinando sobre el parque, entre otras cosas dice que "Un King Kong es feo aquí y en cualquier otra parte".

Foto: Duarte101

No hay comentarios:

Powered By Blogger