22/7/10

Reporte 3er Aniversario de Shots Bar

Al rededor de las 10:14 de la noche arrancó el concierto con Bocatabú en la Bolera. El calor era inaguantable para el que no es fan, para mi eran unas calorías menos.

Con la presentación de Bocatabú yo estuve satisfecha aunque quedaron debiendome "Tiempo" y la que nunca podía faltar "Bang bang". Cantaron unas cuantas canciones de las nuevas. Algunas personas se quejaron porque habían anunciado que Bocatabú no sería contraparte sino que era un concierto de los dos y fue evidente que no tocaron tiempos iguales, el de Bocatabú fue menos.

Con Caramelos de Cianuro si fue verdad que se puso fuerte el calor, pero se rockeó ahí super duro, cantaron todas las canciones que la gente quería y más, también presentaron una nueva canción llamada "Verano" muy Caramelos, será todo un éxito de seguro.

Yo me gocé mi concierto, de verdad, pero como dije anteriormente: El que no es fan, estaba loco por irse de ahí del calor.

2 comentarios:

jose carlos dijo...

Nanis no estoy muy de acuerdo contigo, yo tenia pensado que como era el 3er aniversario de shots iban a vender shots (grave error de ellos), por mas que me guste bocatabu hay que aceptar que el audio para ellos estubo fatal, con las canciones nuevas apenas entendia lo que giorgio fraseaba, ellos fueron sencillamente una contraparte. Caramelos estubo excelente y no tenian el mismo problema de audio que tubo bocatabu.

Nanis* dijo...

Con lo de los shots, es difícil, ponte a pensar en toda la gente que se hubiera necesitado para hacer los shots, aparte de que ese no es su local, hubieran tenido que ponerse a recoger TODO eso que se toma mucho más tiempo.

Con lo de Bocatabú, es posible que hayan tenido problemas de audio, pero quizás eso es parte de sus equipos, porque cuando cambiaron a Caramelos, cambiaron los micrófonos y todo. Bocatabú no se escuchaba malísimo, para mi estuvieron bien.

Powered By Blogger