31/8/10

Un premio que no conviene

En ocasiones anteriores les he otorgado premios a las empresas con "eficiencia" que casualmente son dominicanas. Estos no son de los premios que alguien querría tener, pero ellos llevan orgullosos de esto, siempre tratan de reforzar su mal servicio. Este fue el premio 1, premio 2, y premio 3 sin orden alguno, son todos igual de malos.

Hoy daré un premio doble, para Pizzarelli de la Plaza Universitaria y Pollos Victorina en general.
Con esta sucursal de Pizzarelli nunca he estado muy conforme. Esta gente no le dan el valor que merecen los estudiantes que acuden a su negocio, de lo que no se percatan es de que casi TODOS los ingresos provienen de estudiantes.


El colmo fue el viernes pasado, pasó lo siguiente:
-Duran más de 11 minutos en tomarle la orden a quién estaba antes que yo.
-Le digo al que toma mi orden que si se toma mucho, que no la haga, pero para ese momento ya le había pasado el dinero y puso mil excusas para que yo comiera en allá.
-Me dijo que él mismo me la iba a preparar, que en 15 minutos salía y tardó casi media hora.
-Cuando porfin me lleva mi comida, una ensalada, la trae sin el sazón. Le pido que me traiga mi sazón y me dice que se acabó. MI HERMANO, USTED NO DEBE SACAR LA ORDEN DE UNA ENSALADA SI NO TIENEN SAZÓN.
En cuanto a Pollos Victorina, ellos han ido subiendo los precios y también han disminuido el tamaño de las porciones. Entiendo su estrategia, pero no tienen porqué excederse. El sábado pasado pedimos Wraps de Pollo y sólo llevaban UN PEDACITO de pollo, en relación con el Wrap, el pollo que tenía representaba un 8% , o sea NADA, porque yo pedí un Wrap de POLLO, no con una muestra de pollo.

Cuando fuimos a reclamarle a quien nos atendió, la barbarasa estaba como reclamando que revisara bien y hasta sospechando que nos habíamos comido el pollo. A ver si después de que uno gasta 500 y pico de pesos, por comida chatarra, va a estar de miserable.

1 comentario:

Vin Deron dijo...

Victorina ha bajado demasiado la calidad y subido demasiado los precios

Powered By Blogger