29/10/10

Mtv ¿A dónde se les fue la música?

MTV viene de Music TV. Lógico, no? Ya no es tan lógico.

Bueno, pues al parecer, a quienes trabajan allí, se les ha olvidado un poco. Este canal se ha convertido en toda una familia: Conocemos Mtv3, Mtv Hits, Mtv2, Mtv (pela'o), etc.

Aquí en la República Dominicana, el que la mayoría de los servicios de televisión por cable ofrece es el Mtv de México. En sus principios, con el boom del telecable, y este canal "nuevo" para nosotros en ese entonces, ponían muchísimos vídeos de música, series, algunos reality shows y programas como Dismissed.

Ahora Mtv es más shows que música, entonces deberían pensar en cambiarle el nombre a Stv. Antes nos abarrotaban la programación de Pop y Rock de Estados Unidos, banditas de México y una que otra banda latina, ahora esos parecen ser los comerciales del canal.

Al parecer, esos programas tienen su público, pero los que buscamos música, nos hemos quedado fuera y ya no formamos parte del rating de Mtv.

Yo sugiero que ese Mtv lo conviertan en Mtv Show y nos creen uno nuevo en el que pongan música solamente y que sea más música latina, no solo México, pero que tampoco descarten la música de Estados Unidos de la que, indiscutiblemente, también somos fans.

Así que Mtv, please, more music, less shows. Que para mi -para mi, para mi, para mi- son shows basura porque no me interesa seguirle la vida a jóvenes igual o menos que yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

'Toy contigo!!

No sigo esos canales de ese tipo por razones obvias, pero si he obervado lo siguiente...

Ojala prospere tu prospuesta!!!

Parece que la musica en video ya no le factura!!!

Be blessed!

Lechaparral dijo...

Lo peor de todo es que aparte de que tienen el canal inundado de series super duper basuras la poca música que están poniendo son de unas banditas que cantan y tocan maliiiissiimoooo que quieren pegar a la mala!
Antes era uno de los que casi siempre veia ese canal, ahora quisiera que lo sacaran de los sistemas de cable a ver si uno descansa de toda la mierda que viven poniendo.

Powered By Blogger