31/10/10

Halloween y opiniones baratas

Estoy casi segura de que esperaban un post acerca de Halloween, de lo "copiones" que somos, de los disfraces que se usan, etc. pero no. Prefiero hablar de lo copiones de nosotros mismos que somos.

No hay que conversar mucho para darse cuenta de que aquí algún comentarista en TV, Radio o cualquier medio, emite su opinión acerca de algo y de pronto eso es palabra de Dios, la gente opina de igual manera y propaga esta idea al pie de la letra.

Ya no son muchos los que se sientan a analizar: ok, no estoy de acuerdo con esto por X y Y razones. Son pocas las personas que logran contestar con coherencia cuando les piden dar sus argumentos.

Para que no se vayan en blanco, les hablo un poco de la Noche de Brujas. Si los dominicanos somos unos copiones porque celebramos comercialmente (en su mayoría) esta actividad, pues ok. Pero entonces también seríamos copiones de los españoles por hablar su idioma y quedarnos con costumbres de ellos.

Por mi que se desbaraten haciendo fiestas de Halloween, eso es productivo y una noche divertida e ideal para cambiar la temática.

Así que el que quiera gozarse su Noche de Brujas, que la disfrute, aunque que yo lo obligue o no , no cambia lo que usted vaya a hacer.

No hay comentarios:

Powered By Blogger