3/10/10

¿Para qué tienen celular?

Soy muy paciente. He ejercitado eso mucho en mi desde hace un buen tiempo. Lo que no he logrado es no molestarme cuando no me cogen el celular. ¿Cuáles son las razones? Que lo dejé en la mesa, que está descargado, que no había señal, que no estaba ocupado/a, etc.

El teléfono móvil se supone que es para estar comunicado en cualquier parte, para eso uno da su número, para ser contactado en horas adecuadas para hacer llamadas, sobretodo si se ha hecho un compromiso con anticipación.

Entonces si el celular es para estar siempre comunicado, no hay razón para "dejarlo en la mesa" o botado donde sea. Si fuera para eso, uno da el telefono de la casa y la oficina y listo.

Otro asunto es, si usted queda de reunirse con alguien, debe estar pendiente por Dios!

Si el problema era que no podía contestar la llamada porque estaba en alguna reunión o sencillamente en X conversación que no quería interrumpir, pues es perfectamente comprendile, pero inmediatamente usted pueda, devuelva la llamada y explique las razones. O mejor aún, apague el celular.

Con esto de los celulares y el mal uso que le da la gente yo me molesto mucho, pero después respiro hondo y me doy conciencia a mi misma recordandome que ese tipo de cosas no pueden interferir en mi humor, no puede eso quitarme el sueño. Es cuestión de aceptar, respirar hondo y no llamar mas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queja compartida!!!

Eso si killa!!!

Be blessed!

Powered By Blogger