21/10/10

Informaciones musicales

·Alex Ferreira había dado la maravillosa noticia de que vendría en Noviembre a dar un concierto con Jorge Drexler. Lamentablemente, esto no será posible porque los patrocinadores se echaron atrás alegando que no conocen a Drexler (muy mal). De todos modos, Alex tiene en agenda venir en diciembre.

·Recuerden que los Enanitos Verdes se presentarán otra vez en la República Dominicana, esta vez en Hard Rock Café Santo Domingo el 27 de Octubre 2010.

·Un notición ha alegrado a todos los fanáticos y personas en general que apoyan el talento local. Se trata de que la banda dominicana, muy destacada en los 90, Tribu del Sol que después de salir por años de escenarios, anuncia que vuelve y que para el mes de noviembre viene con dos canciones nuevas. Dos canciones muy conocidas de Tribu del Sol son "Buscame" y "Por ti", esperamos que vuelvan para quedarse, la banda es muy buena y marcó una etapa en la vida de muchos jóvenes (como yo). Fuente: Revista 360

·Gnómico y E'to Tiguere rencién lanzaron una canción, "Pa' ella". Abajo les dejo el sencillo y aquí el link para descargarla. También pueden visitar la página de Gnómico para saber más.

No hay comentarios:

Powered By Blogger