31/10/10

Limpieza de Costas 2010


Llegué al rededor de las 9:30am a la limpieza de costas en Guibia, Santo Domingo. Para mi sorpresa, habían menos voluntarios que el año pasado, por lo menos en ese pedazo donde estaba, pero también para mi sorpresa, casi no había basura.

El año pasado, a las 12 del mediodía todavía quedaba mucha basura por recoger y mucho foam en qué saltar. Esta vez no. La basura era mucho menos.

Al principio me sentí mal porque al parecer había llegado tarde, ya no serviría de mucho que yo bajara a ayudar, pero después entendí que no debía sentirme mal. Si la basura fue recogida en menos tiempo, significaba que este año hubo más conciencia en la gente, y fueron menos las personas que tiraron basura al mar o a las vías por las que puede llegar al mar.
Foto: Muy regular desde mi celular no Smart :)

No hay comentarios:

Powered By Blogger