9/12/10

Algunos eventos de Diciembre

Estos son algunos eventos de Diciembre 2010.

-Hoy mismitico, Jueves 9 de Diciembre del año 2010 a las 10pm, se celebrará "Rock por Sonrisas". Se unen Toque Profundo, Bocatabú y Nelson Pocket con el objetivo de recaudar fondos para los bateyes más necesitados de San Pedro de Macorís y Hato Mayor. Las boletas son a RD$400 Preventa en Uepa Tickets, Movie Max y RD$600 en la Puerta.
Evento en Facebook

-Por otro lado, Pavel Núñez estará todos los miércoles de Diciembre, el pasado 8, el 15, 22... en Casa de Teatro. A las 9pm. Las boletas cuestan RD$600 Preventa, allá mismo en Casa de Teatro, y RD$700 en la puerta. El concierto será en la terraza.

-El viernes 17 será la Décimo Novena Noche Lunática en el Teatro Guloya (Arzobispo Portes 205, Zona Colonial) a las 9:45pm. La entrada es gratis, la participación voluntaria aunque si la timidez los arropa "El guardián de las Sombras" hace su trabajo y te la quita.
Evento en Facebook

-Bocatabú hará su último concierto del año y entrará al estudio a grabar su próximo disco que saldrá en el 2011 titulado "Vidas Extraviadas". Fueron 72 los conciertos que realizó esta banda en el 2010. Este ultimo concierto del año de la gira "Historias Vírgenes" será en la Cinemateca de la Plaza de la Cultura con una banda invitada llamada "Zoom" -de esta banda hablaremos en otro post- el viernes 17 de Diciembre a las 8pm. Las boletas cuestan RD$300 en preventa en Uepa Tickets, Movie Max de todo el país y RD$500 en la puerta.

3 comentarios:

Edwin Castillo dijo...

Te falto poner el evento de Vicente García en casa de teatro, el miércoles 15 de Diciembre apartir de las 8:30 P.M.

Nanis* dijo...

Si, ya lo tenía pendiente Edwin, gracias. Recién lo publiqué :)

Edwin Castillo dijo...

De nada Nanis :-)

Powered By Blogger