26/4/11

OrangeRD y sus políticas de Abuso 2

Continuando con Orange, tengo que decirles que por lo menos fueron puntuales para entregarme mi móvil: 3 días después de haberlo llevado, me lo entregaron.  Perfecto, me lo entregaron, le actualizaron el software pero ¡vaya sorpresa! los problemas seguían y, en esta ocasión, se le suma uno nuevo: el móvil ahora se frisa.

Mi madre llevó nuevamente el aparato a Orange y después de esperar por su turno desde las 3:15pm hasta las 5pm, finalmente la atendieron.  Después de ella explicarles que la situación no se había resuelto, que, por el contrario, tenía un defecto más, ellos dijeron que para sustituirlo por un móvil nuevo, finalmente, el aparato debía registrar 3 entradas al taller.  De manera que yo debo demostrarles TRES VECES que el aparato que me vendieron, NO SIRVE.

Pero bueno, no hay otra opción que adaptarse a sus reglas.  En vista de que me iba a quedar sin aparato otra vez, hice lo que me aconsejaron en el post anterior, les pregunté si era cierto que me podían dar un móvil provisional mientras arreglaban el mío y así era pero ESTO NO SE LO INFORMAN AL CLIENTE, nosotros debemos adivinar que ellos pueden darnos un aparato mientras tanto, o tener un blog, como yo.

El aparato que compré y que tiene defectos es un Blackberry 9780 y ¿saben qué aparato provisional me dieron? ¡Un Blackberry Pearl del siglo I con un atraso de software identico al de mi anterior Sony Ericsson que para ser de un Sony Ericsson, no está mal pero para ser un Blackberry, es decir, un smartphone, ese Pearl es un stupidphone en estos días.

Nada, que sea lo que Dios quiera, o los dioses de Orange, quien tenga mas poder.

2 comentarios:

Pops dijo...

Se dio la combinacion perfecta

Blackberry y Orange..

Pobre nanita :D

Edwin Castillo dijo...

BlackBerry + Orange = Fail

Lamento tu caso Nanis.