4/4/11

Pedro Aybar y su rumbita

Un amigo me invitó hace mucho a un concierto de este chico, Pedro Aybar, en el patio de su casa.  La verdad es que me pareció raro el asunto de un concierto en un patio.  Pues llegué mas temprano de lo planeado al lugar y me tiré el ensayo también.  Me quedé emocionadísima con esa música, esa voz, esas letras y el ambiente tan rico que había.

A partir de ese día, esperaba todo el tiempo que porfin hiciera otro concierto y no es hasta ahora, meses después que puedo escucharlo de nuevo.  El estilo de pedro es pop, rumbita catalana, con cajón, flamenquiado, bien diferente, fresco y agradable.

Les invito a que se contagien igual que yo.  Este concierto no me lo pierdo ni loca.  Este viernes 8 de Abril en Beer House, 9pm, RD$150.  Abajo les dejo dos canciones suyas grabadas en vivo "De que te quiero" y "When the Sun", espero que las disfruten tanto como yo.
"When the sun goes down we dance, 
and we leave the party on the dancefloor"
Fan Page: Pedro Aybar
Twitter: @paybarmusic

No hay comentarios:

Powered By Blogger