8/4/11

Pool Party Coors Light

El pasado jueves 31 de Marzo fue el lanzamiento oficial de la cerveza Coors Light en República Dominicana por United Brands en el hotel Holiday Inn.  El ambiente estuvo fenomenal, el dj nos mantenía con pilas, tenían a modelos con Body Paint de la cerveza super atractivos, en fin, una noche buena.

La Coors Light se destapa con las manos, tiene un indicador de cuando está fría, tiene un 4.2% de alcohol.  Me pareció buena, suave, una opción nueva para el mercado de birras.

Ahora vamos al evento.  El domingo siguiente al lanzamiento, hicieron una fiesta en el mismo lugar del lanzamiento, en la piscina del Holiday Inn.  Al ver el éxito de esta fiesta, han decidido hacer otra este Domingo 10 de Abril a partir de las 3pm en el mismo Holiday Inn.  El lugar es buenísimo, es una piscina en una azotea. Tendrá la ambientación de Dj Noel Valette, recibirán una Coors Light de bienvenida y picadera gratis, aparte de la oferta del Six Pack que tendrán, también habrá premio de una cena para dos en el Restaurant Aromas y un Six Pack para la toalla más "coor".

Quedan invitados :)

No hay comentarios:

Powered By Blogger