18/4/11

OrangeRD y sus políticas de Abuso 1

El lunes 11 de Abril me compraron un BlackBerry en la oficina principal de Orange, la cual labora de lunes a sabado, me dijeron que si el aparato presentaba algún tipo de problema en los proximos 7 días, me lo cambiarían por uno nuevo.

El lunes siguiente, 18 de Abril, fui a las oficinas de Orange porque el cursor a veces no aparecía en el navegador, la "a" se marcaba dos veces.  Me dijeron que ya los 7 días pasaron -pero no pude ir el domingo porque no estaban abiertos, de todas maneras contaron ese día-, que deben durar 72 horas laborables con mi aparato para revisar si efectivamente hay un problema y, en caso de que sí, probar si el problema es del software para actualizarlo o sino finalmente darme un aparato nuevo.  Ese tiempo reteniendo mi móvil probablemente sea mayor porque son horas laborables, no horas del día, aparte de que iba a caer en Semana Santa.

De manera que para MI, los días se cuentan INCLUYENDO los días feriados o no laborables y para ellos NO se cuentan.

Felicito a Orange Dominicana por demostrar nuevamente que hay muchísimas empresas extranjeras que vienen a engañar y exprimir hasta el último centavo de los dominicanos.

Para romper tu contrato en Orange RD, debes pagar un monto que es casi equivalente a lo que tendrías que pagar por los meses que le restan a tu contrato.

En fin, esta gente debería poner en claro cuáles son las políticas de uso y las políticas de abuso.

6 comentarios:

Dora dijo...

Ay mana, y yo lamento tener que darte esta mala noticia: Yo pase por lo mismo, y mis 72 horas laborables se convirtieron en un mes y medio, para que al fin me dieran un aparato nuevo. Mi problema era con la "a" no solo se marcaba dos veces, sino que yo marcaba otra tecla y se marcaba la "a"

Sabes que fue lo mejor de todo? Que yo llamaba diario y nadie sabia nada y para darte cualquier informacion habia "que ir a alla"... Y para culminar, ese tiempo que estuve sin BB tuve que pagar el servicio.

Anónimo dijo...

Toooooodas las compañías de telecomunicaciones te cobran penalidad si abandonas el contrato. Preguntaste si podian ofrecerte a modo de prestamo otro movil mientras reparaban el tuyo?, eso lo hacen si tienen disponible.

Nanis* dijo...

Anónimo, lo de abandonar el contrato, ya lo suponía, lo que me molesta es el dilema ante el que me ponen: Seguir con el servicio o dejarlo y pagar casi lo mismo que si sigo con él de penalidad.

Lo de ofrecerme otro móvil, ahora me entero, alguien me dijo lo mismo que tu pero el excelente servicio de Orange hace que esa parte no se la comuniquen al cliente, sino que tenga uno que adivinarlo.

Saludos, también a Dora. Gracias por la visita.

Edwin Castillo dijo...

Tengo para decirte querida Nanis que caíste en un gancho.

Yo dure 18 meses con Orange y puffff, a veces me daban ganas de ir con C4 a la oficina principal.

1- El peor servicio al cliente.

2- Todas las semanas tienen una avería nueva (es como que, arreglo esto hoy, se dania lo otro maniana.)

3- Al ser tan malo su servicio, comparado con otros proveedores es super caro.

Actualmente con eso de servicios de datos me doy el lujo de decir que Viva esta casi casi pasandole el rolo a Orange, tanto en servicios como en precios. Ya que tienes pocos días con tu contrato intenta romperlo, si lo logras sin ninguna penalidad vete pa' Viva :-)

(Da cotorra Nanis, da cotorra.) :-P

Nanis* dijo...

Tienes razón con lo de caro para el mal servicio que dan.

No estoy por pelear mucho, esperaré a que se acabe el contrato. Pienso cambiarme a Claro.

Ah, btw, mi móvil sigue con problemas, iré el lunes nuevamente a ver si logro que me lo cambien.

Mr. J. dijo...

Muchacha,, y dale gracias a Dios que nunca te has pasado de pagar tu mensualidad. Al minimo tiempo que te pases del dia de pago, diunave te ponen rojo en los buró de crédito. Esa gente son ma ñoño que un banco con su cualto. Ya ellos me han metio en Datacredito como tres veces simplemente por pasarme unos 5 o 6 dias despues de la fecha de pago.

Powered By Blogger