27/5/09

Olores...

Señoras y señores, no hay una situación más incómoda en este mundo que tener al lado a una persona con mal aliento, grajos o peor aún un olor desagradable proveniente de su cuerpo sin saber qué es!

El problema radica en que ese o esa que tiene ese problema olorificante nadie quiere decircelo, ni sabe cómo, pero si algún día me pasara a mi sí me gustaría que me lo dijeran.

Es un lío como sea.

Conocía a uno que fumaba más que un murciélago adentro de una chimenea, que ese siempre tenía un conjunto de olores, pero yo no entendía porque yo conozco gente que fuma y no les pasa eso. Después descubrí que el problema radicaba en que todo el mundo cuando acaba su sesión de fumadera, se come un chicle o algo, el individuo no, el se quedaba con su exquisito sabor y eso le despedía un bajoAbocaYsuMai. A partir de eso yo andaba con chicle y le brindaba desde que lo veía : ).

Cuando es grajo el problema Jesuuu... o sea es que uno mismo se tiene que dar cuenta, pero en caso de que no, las madres tienen que ayudar e ir cambiando los desodorantes hasta llegar al indicado. Mami era una que en mis años de adolescencia (oigan a eta ahora jajaja) desde que yo me montaba en el carro que venía de jugar VolleyBall en el colegio, me decía "Juuum! que bajo a óxido!, te bañas desde que llegues".



Mi perro tiene bajo a boca pero yo se lo digo a él :B

Pero OjO! Consejo, si a ud se le olvidó ponerse desodorante y ya tiene grajo, no se le ocurra ponerse perfume, que eso agranda el bajo!.

En fin, que trote con esos Olores.

Pero que bien se siente cuando llega alguien con un buen perfume al área :).

No hay comentarios:

Powered By Blogger