7/5/09

Gloria Trevi

Ella es como que no sé... si, eso es un termino.

Yo entiendo que ella haya tenido problemas legales y la verdad aún no sé qué creer acerca de ella, pero el talento no tiene que ver con eso. Yo lo que pienso es que esta doña como que la cabeza se le quedó trancada en el siglo pasado, como en los tiempos de Selena. Es mas, yo creo que si Selena estuviera viva, la fama de Gloria Travi estaria por el suelo aunque Selena evolucionara.



Aparte de que ella con su loquera fingida como que se quiere parecer a Alejandra Guzmán y no hay una cosa peor en este mundo que querer imitar a alguien.

3 comentarios:

pablo Lopez dijo...

me gusta sus pechos.. digo aquien noo.

Beltrecito dijo...

Bueeeno Manin... YO Toy Contigoo! :D

Unknown dijo...

Hahhahaha ella priva en .loca, pero en realidad no lo es tanto.

Powered By Blogger