28/5/09

Ni nombre le voy a poner, usted lea y ya



Oh Dios

Erase una vez una persona intento de bloguera, muy humilde ella que andaba a pie caminando de la Lincoln para su universidad en la Av. W. Churchill.

Ya dejemos el bulto, vamo ar mai

Yo estaba bajando la calle de mi Uni y veo que hay un poco de agua aposado en un hoyo o mas bien, sobre la tapa de un hidrante. El punto es que veo que pasa un carro por ahi y salta un reguero de agua proveniente de el hoyo. Entonces sigo caminando y me detengo a muuuucha distancia del hoyo en cuestion para que pase un carro. Er marvaoooo! ahi fue que acelero con gustoo! Oh Diosss fue de maldad, el hasta busco' caer en el hoyo y adivinen que??... si... eso mismo, me EMBARRO DE AGUA ese marvaooo! no dike que me cayeron 3 goticas, no, asi estilo pelicula, como si le hubiera pasado a Jim Carrey en una pelicula asi mismito

No empapada asi dike como la primera foto no, asi como el gato mas o menos :P mentira solo un chin menos ajajajaj





Un amigo mio venia atras de mi en su carro y me vocea dike "oye pero tu tiene mala suerte... pero que degraciao ese tipo", y yo con mi palabrita cool le respondi "Full!"

A mi no me quedo mas remedio que reirme porque cuando cai en que fue de verdad que me mojo ya andaba lejos pa tirarle una piedra a ese MARVAOOO!! Po na, resolviendo a servilletica limpia, me seque. Nadie se dio cuenta porque cuando les hacia el cuento se estrallaban de la risa y la cuestion paso ahi mismito de la cafeteria. Menos mal :D

No hay comentarios:

Powered By Blogger