11/5/09

Walking

Estaba haciendo una diligencia hace unos dias en mi Uni

Estaba desierta (porque estamos de vacaciones). Solo estaban los de Arquitectura y ADH (pobres esclavos).

Espero mas de 1 hora y media, hasta que me dicen que lo que tengo que hacer es en el Ooooootro edificio. El que esta lejos, que hay que coger sol para llegar alla.

Despues de superar la frustracion de tener que subir para alla con ese solaso, empiezo mi camino.

Subo medio asuta porque la calle ta solitaria.

En una esquina veo a un loco o loca no se, y me preparo mentalmente pa salir juyendo si el loco se suelta.



Boom Boom o Bang Bang como late el corazon. Ta latiendo a millon!.

Pase lo del loco con exito, sali viva.

Despues veo a una muchacha con ropa de "trabajo" caminando raro, pero no me preocupe mucho.

Sigo caminando medio rapido. Cuando oigo una voz de pasolera: "Oye tu amiguita eperate".

Yo nama pense "ya la maque, yo no llegaba viva alla, no"

Ella: "AmigUITAAAAAAAA EPERATEEE"

Me volteo a ver que es lo que quiere si el celular, la cartera o llevame entera.

Viene cogeando hasta donde mi...
Ella: No amiguita eperate, lo que pasa es que se me rompio el taco del zapato y ando coja, entonce no quiero caminar sola que me da verguenza y la gente del carrito me taban mirando raro.

Jesuuuuuu! :s me volvio el corazon a su sitio.

Ahora! yo te digo a tiii! eta barbarasa dike que tenia verguenza porque el taco se le rompio, hermana mandese juyendo pa que deje de camina cogeando .

2 comentarios:

kensomaster dijo...

Deviste de rromperle el otro taco pero en la cabeza, a ver si ahora si camina pareja, muahahahahaahaha

kenso dijo...

Creeme, yo se lo que se siente

Powered By Blogger