6/5/09

Día Churchill

Diossss!
Perate perate, Otra vez:
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssss!

Ok
Yo me levante temprano, me pongo ready, me lavo la cabeza, todo bien. Ready. (no To Drink Pops :P)

Pido mi superTaxi para casa de Goldisima... todo bien. Llego a donde Goldis, las espero un rato a que acabe de todo y arrancamos a piesito para casa de Rosita.

Llegamos superSofocadas y con un caloraso a donde Rosita donde me encuentro que ya llegó Jorgito. Me pongo a darle muela a la mama de Rosita pa que la deje salir conmigo de Trip. Todo sigue bien.

Nos vamos los 4 para Plaza Central en busca de un traje de baño para mi, para YO.

Comimos, nos eplotamos de comida (yo de ensalada porque toy a dieta), y nos disponemos a pararnos a buscar por fin mi Traje de Baño.



Entramos a Bañadores y no hay na de na, lo que quedaba de sobra. Fuimos a otra ahi que parece Benetton falsificada y nada tampoco. Depues a el Benetton de verdad y si tenian 2 Trajes de Baño era mucho. Entramos a Moose y precisamente en ese momento no tenian. En Antony's habian 2 que me gustaban pero uno estaba roto y el otro no habia de mi size. (Diossssss) Vamos a Casa Ivelisse y encontramos mas sobra.

Eplotaos de tanto caminar, volvemos a el area de comida para sentarnos. En eso se fue Goldisima y al rato Jorgito. Quedamos Rosita y yo, despues vino Vale.

Son las 5:30 y todavía no encuentro uno!.

Nos cansamos de buscar en Plaza Central y pensamos en coger pa multicentro, y yo con mi show... "Pa alla tan lejo?? a pie?? nooo!"

Decidimos ir a Plaza las Americas que estaba alli mismo, a piesito. No habian Trajes de Baño... bueno si, si habian, pero no estaban hecho$$$ para mi (4mil pesitoooo! nadamaa! :O con eso me compro Trajes de Baño pa un buen rato).

Despues cogimos para Acro que está alli mismo de Plaza Las Américas y encontramos un Traje de Baño que me gusto en Antony's del que no tenian size alla, despues que la muchacha busco y rebusco (en la tienda de Acro), tampoco encontro de mi size.

De Acro Guess what?? ya estabamos a dos pasos de Multicentro. Cruzamos a Multicentro, entramos, buscamos y rebuscamos y nada!

7pm y yo con Cero Traje de Baño

De ahí ya Vale se fue= Quedamos Rosita y yo (Las sobrevivientes :P)

Cogimos un carrito para Plaza Lama a hacer el ultimo intento!

En Plaza Lama: Veo uno, Dos, TRES que me gustan! Diossssssss :D:D:D:D y a mami si que le iban a Gu$$tar :P

agarro mis Trajes de Baño para probarmelos y tan tan tan tan... la muchacha del vestidor (que siempre tienen una cara de aburria, las de ese tipo de tienda, que lo que menos quieren es que vayan clientes a JEmbromar) me dice en tono de NOmeJoEmbrome: Los Trajes de Baño no se prueban.

:O

:O :'(

Cogi toditos y los tire en la primera vitrina que encontre con mi quija en el piso todavia.

8pm termine sin Traje de Baño y con la batata un chininin mas duras

Yo mencione que no me gusta salir de compras??

2 comentarios:

Anaa dijo...

poo eso sera aoraa pk pa semana santo yo fui ai mimo y me compre uno y yo me lo medii

anaa otra vee dijo...

santa*
:)

Powered By Blogger