20/5/09

Conozcan a Alex Ferreira



Muchas personas no lo conocen aún, yo tampoco hasta hace unos meses.

Alexandre Ferreira nació nada más y nada menos que en nuestra isla Rep. Dom., pero como muchos dominicanos, vivió su infancia y adolescencia entre Santo Domingo, New York y Miami.

Desde el 2005 es residente en España y ha ido creando fama con su música tan suya. Con canciones como: En una nube (La más conocida aquí), Páginas, Dije lo que dije, Club de Jazz, Pixel, Real (que me encanta), etc.

Ya lleva 3 álbumes a los que les llama EP [yo no saber qué significar eso :B] en su página. Llamados "Un domingo cualquiera", "Serenata de plástico" y "Páginas". Dos de esos "EPs" están disponibles con descarga gratuita en su página.


He aquí una de sus canciones... "Real" con Bernabé en cuerdas... :)


3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo lo conoci gracias a la x102..hehehe la que mas me gusta de el es "Sonrisa Valiente"

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

♦^^¡Ke belleza! de video, voz, letra, etc... ¡Muy especial y bueno! ¡Graaacias! Att. vuestra: Odi^^♣

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

...¡Muy interesante el blog completo! XD Espero ke esteis bien! ^^♣ [Att. vuestra: Odi].

Powered By Blogger