24/5/09

Dos Soneros, Una historia


Para mi rompieron!

Entretuvieron al público, un estilo muy diferente, buena Salsaaaaaaa! :D:D:D

Victor Manuelle ta buenaso

Los tigueres intentando hacer una ola entre el público, una del VIP se paro a bailar en su silla y le hicieron un show, una buya, todo el mundo mirandola, (si es una de gradas o palco ni la miran Wajajaja). Los vendedores tumbandole al público como por ejemplo: $750 por una chatica Dewars jaajaja y no era 12 años siquiera :P.

A pesar del mal sonido que por naturaleza tiene nuestro Palacio de los deportes. Ha sido el mejor sonido de los conciertos a los que he ido ahí.

En fin, bien bueno.

2 comentarios:

Los pensamientos de Tere dijo...

K envidia de la buena nosotros nos quedamos sin takillas yo creo k fue mi esposo que lo hizo de maldad pork Victor Manuelle es mi novio y Gilberto mi marido jajajajajaj espero que pongas fotos en fb, besitos

Mis Huellas dijo...

Ke jevy. Me alegro que pudistes ir al concierto. Soy loco con Santa Rosa y Victor Manuelle !!!!!!

Powered By Blogger