5/5/09

Shakira... de atras pa alante


Entre otros cantantes de una corta lista, sobre los que comenzaron bien y se fueron dañando, tengo a Shakira. Todavia me acuerdo de sus exitos: "Inevitable", "Pies descalzos", "Octavo dia", "No Creo", "Donde estan los ladrones?", "Tu", "Antologia", etc. y comparo con "Hips don't lie", "La Tortura", "Whenever", "Te lo agradezco".

En eso se convirtio Shakira?? Empezo en un estilo de rebelion contra el mundo y sus costumbres y ahora se convierte en una mas del monton?? Shakira era una dura.

Yo no se de los otros pero yo quiero a Shakira devuelta :)

Aqui dejo de lo mejor de ella... Enjoy it with a glass of Ice Tea (Diet) jajaj :) asi estoy yo


1 comentario:

15y30.net dijo...

cien poi ciento de acueido contigo....

muchas artistas arrancan con una línea y se pegan... despues son todo lo contrario a cuando comenzaron!!!

Powered By Blogger