16/5/09

Breve!.. playa, bellezo



Me acorde viendo el "tatoo" de un srito que conozco por ahí

Figurate cariño...

Arle, Rosita, Goldis y yO! estas mega mamisees en la orisha de la plasha, admirando el paisaje [;)] porque en ese pedazo no se podía bañar, cuando pasa un bellezo con dos mas que no noté por lo ipnotizante de su Buenadez :P

Los Gringos, que eran italianos, se ponen a hablar con nosotras del amor y la aventura, y el bellezo tiene un reguero de tatuajes en todos los idiomas que me acuerdo. Empieza a describirnos la razon de cada uno.

Le falta uno que tiene en el brazo. Y le pregunto yo: Y ese de que es?

-De números eeh... romanicos es que se dice??
-Romanos :P
-ah eso!... eso es mi data de nacimiento
-ooh fecha de nacimiento y pa que??
-para cuando yo me muera. acordarme de cuando naci!

WTF??? eto gringo tan mal de su cabeza :P

1 comentario:

Unknown dijo...

Hahaha ta pasao el panita!

Powered By Blogger