5/5/09

La electronica y demas

Particularmente me killa la vida (una de mis frases de ahora) la gente que oye electronica, los que la bailan, los que la cantan.! (SinPuya)

Automaticamente los catalogo como seres sin vida o mas bien sin persolanidad que siguen el patron de los otros "panas" los cuales cayeron en eso sin saber como.

Me killa la gente que baila la electronica fingiendo que la disfruta cuando esa musica ni tiene un estilo de baile definido! :s

Me killa

Son jevitos, los jevitos me killan. Son tan Hollister! (NoEsPaQueNoLoUsen) (Porque yo tmbn uso)

Pero eso es simple ropa! Eso no es una identidad... Si te compras un Hollister, Aeropostale, A&F, AE... ya eres gente??!

No, no es asi de facil.

Aparte de que esa ropa no fue diseñada para todo el mundo. Eso lo hicieron para los jovenes de buen cuerpo, de cuerpo atletico :D

Ahora eso confunde en la calle, tu ves a un jevito caminando y tu piensas que se ve bien y cuando se voltea! que Camu de hombre! Diossssssss

Tu oias a todo el mundo cuando Tiesto (SinPuyas).... "hey tu va pa Tiesto?? yo voy de Caco!", como diciendo a todo pulmon: No tengo la menor idea de l oque quiero hacer con mi vida! dale con too! voy a donde todos vayan :)



Imagen de http://deadfish-tshirts.blogspot.com

Sin Ofensas, solo mi opinion :)

P.S.: Ahora que lo pienso, el nombre del post no debio salir asi :P pero se fue! ya :)

1 comentario:

pablo Lopez dijo...

es tu opinon que podemos hacer?

Powered By Blogger